becas inmersion linguistica

Puedes encontrar a continuación más información sobre becas inmersion linguistica, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Becas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, durante el mes de julio, en régimen de concurrencia competitiva. Convocatoria 2012

…ernado con personal angloparlante nativo de países de lengua inglesa. Destinatarios: Alumnos becarios, que cumplan los requisitos establecidos. Requisitos: Tener la condición de becario de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el curso 2011/2012 Estar matriculado en el curso 2011/2012 en: Bachillerato Enseñanzas profesionales de música y danza Grado medio de Formaci&oacu…

leer más

Ayudas para participar en el Programa de Inmersión lingüística en colonias de verano en inglés (convocatoria 2012)

Datos generales: Descripción: Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa Destinatarios: Alumnos matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en el curso 2011/2012 Nº de becas:  2.200 Requisitos: Alumnado que en el presente curso 2011/2012 esté matriculado en centros sostenidos con fondos públicos, en alguno de los cursos mencion…

leer más

Programa de Cooperación Territorial Inmersión Lingüística de otoño

…y 2º ESO. Destinatarios: Centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos, para alumnos de 6º primaria y 2º ESO. El ámbito es estatal excepto Navarra y País Vasco. Nº de becas:  252 Requisitos: Podrán solicitar su participación los centros españoles sostenidos con fondos públicos. Está destinado a alumnos de 6º de primaria y 2º ESO. Los cent…

leer más

Convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en régimen de concurrencia competitiva 2011

…d, La Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona y Pirineos. Destinatarios: Alumnos becarios del Ministerio de Educación que cumplan los requisitos establecidos. Nº de becas:  14.000 Requisitos: Para la adjudicación provisional: No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2011. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artíst…

leer más

Becas cursos de inmersión en lengua inglesa

…a, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena. Destinatarios: alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cumplan los requisitos establecidos. Nº de becas:  14.000 Requisitos: Para la adjudicación provisional: No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiore…

leer más

Programa Europeo Comenius. Asociaciones escolares.

Datos generales: Descripción: Las asociaciones escolares Comenius tienen por objeto reforzar la dimensión europea de la educación, promoviendo actividades de cooperación entre centros educativos en Europa. Los proyectos ofrecen al alumnado y al profesorado de los diferentes países la oportunidad de trabajar juntos en uno o más campos temáticos de interés mutuo. Algunos proyectos se centran más en la participación activa del alumnado, mie…

leer más

Programa de Escuelas Viajeras 2012

Datos generales: Descripción: Es un programa educativo en el que tres grupos de alumnos de distintas Comunidades Autónomas conviven y conocen una de las 23 rutas establecidas. A través de una serie de itinerarios pedagógicos, que ofrecen un amplio abanico de situaciones de aprendizaje, se posibilita el desarrollo de las competencias básicas y la convivencia armónica, basada en el respeto a la diversidad lingüística, cultural, social y ambiental…

leer más

Rutas literarias 2011-2012

Datos generales: Descripción: Es un programa educativo en el que dos grupos de 24 alumnos de distintas Comunidades Autónomas conviven y conocen una de las 21 rutas establecidas a lo largo de todo el territorio nacional. A través de una serie de itinerarios geográficos relacionados con un/unos autor/es o unos textos literarios pretenden fomentar el hábito lector entre los alumnos de esta edad a la vez que se favorece, mediante la visita a puebl…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!