boe 19 agosto becas

Puedes encontrar a continuación más información sobre boe 19 agosto becas, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Ayudas económicas para la realización de actividades estatales de formación permanente del profesorado durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

…e la actividad deberá permitir la participación del profesorado de todo el Estado. La realización de las acciones formativas objeto de estas ayudas, deberán ajustarse a la Resolución de 4 de agosto de 2006, de la Secretaria General de Educación, (BOE de 16 de agosto de 2006) por la que se establecen las líneas de formación en materia de formación permanente del profesorado. Las activi…

leer más

Programa de subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2011/2012

… los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o los de Diplomado, Ingeniero o Arquitecto Técnico y hayan obtenido una plaza en la convocatoria SICUE para el curso en el que se convoquen las becas. Nº de becas:  Se convoca un máximo de 2.224 becas. Requisitos: Articulo 3 de la convocatoria. Dotación: Las becas tendrán una cuantía de 500,00 euros mensuales y una ayuda de viaje &uacute…

leer más

Ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

…ue se realicen en el ámbito de gestión directa del Ministerio de Educación. La realización de las acciones formativas objeto de estas ayudas, deberán ajustarse a la Resolución de 4 de agosto de 2006, de la Secretaria General de Educación, (BOE de 16 de agosto de 2006) por la que se establecen las líneas de formación en materia de formación permanente del profesorado. Plazo de…

leer más

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

Datos generales: Descripción: El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General de Política Universitaria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.El Aula de Verano “Ortega y Gasset” versará sobre la introducción multidisciplinar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e inve…

leer más

Subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación para la realización de actividades en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida, para el año 2011.

…acute;n Profesional del Ministerio de Educación, por delegación del Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, de acuerdo con la orden EDU/2164, de 29 de julio de 2009 (BOE del 7 de agosto), en el plazo máximo de seis meses, contados desde la publicación de presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, y deberá incluir relación nominativa de las entidades ben…

leer más

Convocatoria para la concesión de una mención hacia la excelencia a los programas de doctorado de las universidades españolas. Convocatoria 2011

…29/2010, de 28 de diciembre, por la que se pública la convocatoria para la concesión de una Mención hacia la Excelencia a los programas de doctorado de las universidades españolas. (Publicado en el BOE de 12 de enero de 2011) Solicitud: Subsanaciones: Subsanación de documentación Concesión de una mención hacia la exclencia a los programas de doctorado de las universidades españolas…

leer más

Estancias de movilidad en el extranjero José Castillejo para jóvenes doctores 2011

…res con vinculación de funcionario interino o contractual como personal docente o investigador con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 4 de la convocatoria. Nº de becas:  El nº máximo de concesiones es de 225 subvenciones. Requisitos: Es necesario que para la formalización del contrato se le haya requerido el grado de doctor, tenga una dedicación a tiem…

leer más

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

…a. Los investigadores responsables de los grupos receptores deberán estar adscritos a alguno de los centros referidos en el artículo 4.1.a), b) y c) de las disposiciones comunes de la convocatoria.   Nº de becas:  El n.º previsto máximo de concesiones es de 110 subvenciones para la formalización de un contrato laboral con el organismo receptor. Requisitos: Para participar en esta modalidad, los solicit…

leer más

Premios extraordinarios de Bachillerato

Datos generales: Descripción: Reconocimiento oficial de los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento. Destinatarios: Alumnos de centros de gestión directa del M. Educación (Ceuta, Melilla y centros en el exterior) Nº de becas:  3 premios (1 en Ceuta, 1 en Melilla y otro para los alumnos de centros en el exterior) Requisitos: Deberán haber cursado todo el Bachillerato en el sistema ed…

leer más

Subvenciones a empresas circenses. Convocatoria 2011

…la convocatoria de subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, durante el curso 2011-2012. (Publicación BOE, 11 de agosto de 2011) Más información sobre este trámite o servicio: Teléfono: Servicio de Programas Educativos, tfno: 917018455   Dirección de correo: aulas.itinerantes@educacion.es    …

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!