bonificaciones comedor escolar andalucia 2012 limites ingresos

Puedes encontrar a continuación más información sobre bonificaciones comedor escolar andalucia 2012 limites ingresos, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…ando la información a la Administración Tributaria y se calcula de acuerdo con las fórmulas que desarrolla la convocatoria. A la renta obtenida por la unidad familiar se le aplicarán las siguientes deducciones: El 50% de los ingresos aportados por otros miembros que no sean los sustentadores principales (p. ejm., hermanos, abuelos, etc.) 2.000 € cuando el solicitante pertenezca a una familia numerosa. 4.000 € por el solicitante y otro tanto por …

leer más

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

… fase posterior a la determinación, para todos los solicitantes, de las cuantías indicadas en el anterior apartado. Además, de los requisitos generales y académicos, deben reunirse unos requisitos económicos, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el ejercicio fiscal anterior (para el curso 2013/14 se considera el año 2012), aplicando deducciones para determinadas situaciones (familias numerosas, solicitantes discapaci…

leer más

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

… fase posterior a la determinación, para todos los solicitantes, de las cuantías indicadas en el anterior apartado. Además, de los requisitos generales y académicos, deben reunirse unos requisitos ECONÓMICOS, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el ejercicio fiscal anterior (para el curso 2013/14 se considera el año 2012), aplicando deducciones para determinadas situaciones (familias numerosas, solicitantes discapaci…

leer más

Concurso nacional de Buenas Prácticas para el impulso y mejora de la Convivencia Escolar curso 2010/2011

Datos generales: Descripción: Convocatoria de premios a los centros que promueven e impulsan las buenas prácticas para la convivencia escolar. Modalidades: Modalidad A: Centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial. Modalidad B: Centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especi…

leer más

VII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2011-2012

a de comedia latina: 6.000 euros Modalidad B Primer clasificado: 2.000 euros Segundo clasificado: 1.500 euros Duración: Desde la inscripción hasta la fase final Plazo de presentación Desde: 27 de marzo de 2012 Hasta: 28 de junio de 2012 a las 18 h.   Plazo de presentación abierto Ámbito: Estatal. ¿Cómo realizarlo?: Inscripción telemática y envío del DVD por correo postal, junto con la copia impres…

leer más

Premios “Educación y Seguridad en el entorno escolar” – Ministerio del Interior

Datos generales: Descripción: Los premios Educación y Seguridad en el entorno escolar, organizados por el Ministerio del Interior, tienen la finalidad de premiar los trabajos o actividades escolares en el ámbito de la seguridad ciudadana, animando a la participación del sector educativo para el conocimiento real de la protección de la seguridad ciudadana y el ejercicio de las libertades públicas, requisitos básicos de la convivencia en u…

leer más

Subvenciones a empresas circenses

Datos generales: Descripción: Subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria. Destinatarios: Empresas y/o empresarios dedicados a la actividad circense. Requisitos: Empresas o empresarios individuales, legalmente constituidos Itinerancia permanente durante el curso escolar. Mantener un número de alumnos no inferior a cinco durante el curso escolar. Plazo d…

leer más

Subvenciones a empresas circenses. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria. Destinatarios: Empresas y/o empresarios dedicados a la actividad circense. Requisitos: Empresas o empresarios individuales, legalmente constituidos Itinerancia permanente durante el curso escolar. Mantener un número de alumnos no inferior a cinco durante el curso escolar. Plazo d…

leer más

Subvenciones para gastos de funcionamiento de Reales Academias y Academias.

…rresponda. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá superar el coste de las inversiones a efectuar por el beneficiario, ni aisladamente, ni en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, patrocinios, ingresos o recursos de otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Más información: Gastos de funcionamiento y desarrollo de actividades de las entidades: Realiz…

leer más

Subvenciones para gastos de inversiones del Instituto de España y Academias de ámbito estatal.

…rresponda. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá superar el coste de las inversiones a efectuar por el beneficiario, ni aisladamente, ni en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, patrocinios, ingresos o recursos de otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Más información: Gastos en inversiones de las entidades destinatarias: Obras y reformas necesa…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!