bono alimento consultar con rut

Puedes encontrar a continuación más información sobre bono alimento consultar con rut, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

www.bonoalimentos.cl

La web de ayuda a la alimentación: www.bonoalimentos.cl promueve el bono solidario de alimentos, gracias al ministerio de desarrollo social de Chile. Para saber si eres beneficiario de esta ayuda, tan sólo debes de incluir tu RUT (sin puntos) y tu fecha de nacimiento y serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras…

leer más

Aviso Legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becasmec2014.es, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en est…

leer más

Becas de colaboración (2013-2014)

Descripción: ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados. Destinatarios: estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales. Número de becas: 2.356 Requisitos: Generales: no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, master oficial o de doctor. Académicos: Haber s…

leer más

Convocatoria para la concesión de una mención hacia la excelencia a los programas de doctorado de las universidades españolas. Convocatoria 2011

…en el territorio español. Requisitos: Programas de doctorado de las universidades españolas que se impartan en territorio español en el curso académico 2010-2011, que hayan sido verificados por el Consejo de Universidades y autorizados por la correspondiente Comunidad Autónoma, según lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre. Duración: El periodo de validez de la Mención ser&a…

leer más

Ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE) para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. Modalidad C. Convocatoria 2011.

Datos generales: Descripción: Se convocan ayudas para la puesta en marcha de agrupaciones y redes de centros e instituciones públicas del ámbito de la educación para desarrollar proyectos comunes. Modalidades: Modalidad “C” Centros públicos que han participado en convocatorias anteriores y que desean ampliar el ámbito de actuación profundizando en el proyecto anterior con la posibilidad de ir formando redes edu…

leer más

Programa de Estudios y Análisis 2011

…e la actividad del profesorado universitario. Su financiación y gestión están encomendadas a la Dirección General de Política Universitaria de la Secretaría General de Universidades.El objeto de esta orden es hacer pública la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, con cargo al programa de Estudios y Análisis de la Dirección General de Política Universitaria, para la realización de trabajos en alguna de las dos modal…

leer más

Ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE) para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. Modalidad A y B. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Se convocan ayudas para la puesta en marcha de agrupaciones y redes de centros e instituciones públicas del ámbito de la educación para desarrollar proyectos comunes. Modalidades: Modalidad “A”: Centros públicos españoles, ubicados en alguna Comunidad Autónoma o en las ciudades de Ceuta y Melilla, que se plantean trabajar por primera vez en torno aun proyecto común. Modali…

leer más

Concurso hispanoamericano de Ortografía

Datos generales: Descripción: El objetivo del concurso es el fomento del uso correcto de la Lengua española. La fase nacional del concurso se desarrolla en tres niveles sucesivos: Primera fase: centro docente. Segunda fase: en el ámbito de la Comunidad Autónoma, de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación o de las Consejerías de Educación en el exterior. Tercera fase: nacional Destinatarios: Alumnos de centros docentes españo…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!