bono alimento ministerio desarrollo

Puedes encontrar a continuación más información sobre bono alimento ministerio desarrollo, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

III Premio Nacional de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer

Datos generales: Descripción: La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, convoca para el año 2011, junto con el Ministerio de Educación, la tercera edición de los Premios Nacionales de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer” destinados a aquellos centros docentes que desarrollen acciones, experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagó…

leer más

www.bonoalimentos.cl

La web de ayuda a la alimentación: www.bonoalimentos.cl promueve el bono solidario de alimentos, gracias al ministerio de desarrollo social de Chile. Para saber si eres beneficiario de esta ayuda, tan sólo debes de incluir tu RUT (sin puntos) y tu fecha de nacimiento y serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras…

leer más

Subvenciones para el desarrollo de proyectos y acciones orientadas a la mejora de la atención integral y empleabilidad de los estudiantes universitarios

Datos generales: Descripción: La convocatoria para subvenciones para el Desarrollo de Proyectos y Acciones Orientadas a la Mejora de la Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes universitarios es una iniciativa del Ministerio de Educación para impulsar el desarrollo de nuevas acciones y programas encaminados a la mejora del rendimiento académico, la atención y orientación al estudiante y a favorecer la empleabilidad de los tit…

leer más

Subvenciones para el desarrollo de proyectos y acciones orientadas a la mejora de la atención integral y empleabilidad de los estudiantes universitarios. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: La convocatoria para subvenciones para el Desarrollo de Proyectos y Acciones Orientadas a la Mejora de la Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes universitarios es una iniciativa del Ministerio de Educación para impulsar el desarrollo de nuevas acciones y programas encaminados a la mejora del rendimiento académico, la atención y orientación al estudiante y a favorecer la empleabilidad de los titulados …

leer más

Subvenciones para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la Educación de Personas Adultas dirigidas a Fundaciones con dependencia orgánica de Partidos Políticos o vinculadas a federaciones o coaliciones constituidas al amparo de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, con representación en las Cortes Generales. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Subvenciones dirigidas a Fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos o vinculadas a federaciones o coaliciones constituidas al amparo de la Ley orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la Educación de Personas Adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de…

leer más

Subvenciones para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la Educación de Personas Adultas dirigidas a Fundaciones con dependencia orgánica de Partidos Políticos o vinculadas a federaciones o coaliciones constituidas al amparo de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, con representación en las Cortes Generales

Datos generales: Descripción: Subvenciones dirigidas a Fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos o vinculadas a federaciones o coaliciones constituidas al amparo de la Ley orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la Educación de Personas Adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de…

leer más

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

…y que hayan obtenido el grado de doctor con posterioridad al 1 de enero del año 2000. Excepcionalmente, podrán solicitar estas estancias investigadores españoles que cumplan los requisitos de residencia y desarrollo de la profesión, de manera habitual, por un período mínimo de 3 años, en el extranjero. Quedan excluidos los investigadores españoles cuya residencia en el extranjero se deba al …

leer más

Programa de Estudios y Análisis 2011

nceptos presupuestarios se ajusten claramente a necesidades bien determinadas para poder llevar a cabo la propuesta y que el presupuesto presentado se encuentre debidamente documentado. f) Actuaciones que puedan derivarse del desarrollo de la propuesta. Se valorará muy favorablemente la aplicación previsible de los resultados cuando se plasme en actuaciones concretas inmediatas, que puedan favorecer la innovación y excelencia…

leer más

Ayudas económicas para la realización de actividades estatales de formación permanente del profesorado durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

…a LOE. Las actividades que se realicen en la modalidad a distancia (en Red) deberán ajustarse a las previsiones de la Resolución de 8 de octubre de 2002 (BOE del 23 de octubre) en cuanto a su metodología, desarrollo y materiales y a las características técnicas recogidas en el anexo VI de esta Resolución. El contenido de las actividades deberá estar relacionado con los currículos de las ense…

leer más

Becas Faro Global

…ersidades públicas y privadas españolas. Documentación que acredite el apoyo al programa por parte de las universidades españolas. Viabilidad del programa. Medios técnicos propuestos para el desarrollo del programa. Experiencia y adecuación del equipo de gestión con el que cuenta la entidad solicitante para la realización del programa. Capacidad de seguimiento y tutoría de los becario…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!