bono alimentos2013 como saber si soy beneficiario

Puedes encontrar a continuación más información sobre bono alimentos2013 como saber si soy beneficiario, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

www.bonoalimentos.cl

La web de ayuda a la alimentación: www.bonoalimentos.cl promueve el bono solidario de alimentos, gracias al ministerio de desarrollo social de Chile. Para saber si eres beneficiario de esta ayuda, tan sólo debes de incluir tu RUT (sin puntos) y tu fecha de nacimiento y serás informado de tu situación respecto a este bono. Además, desde esta web ponen a disposición un teléfono de su call center para atender todas tus dudas y consultas que quieras…

leer más

Aviso Legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becasmec2014.es, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en est…

leer más

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

deberan formalizar un convenio de colaboración con el ministerio de educacion. asimismo, de conformidad con lo establecido en el articulo 73 habran de formalizar un contrato laboral por meses naturales completos a los beneficiarios. De conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la resolución de convocatoria, la resolución se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en la página web de…

leer más

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

…;n la efectuará la Comisión Mixta hispano-brasileña de Selección. Para ampliar información al respecto véase el documento adjunto.  Incompatibilidades: Los grupos que hayan sido beneficiarios de un proyecto de la Modalidad A no podrán volver a concurrir al Programa dentro de esta Modalidad hasta que transcurran dos años desde la finalización del proyecto financiado o su pr&oacut…

leer más

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

…erior a 9,30 puntos sobre 10 en los dos cursos del bachillerato y de los ciclos formativos de grado superior del vigente plan de estudios. Dotación: Los alumnos seleccionados recibirán una beca que cubrirá los siguientes gastos: a) Alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa, en las dependencias de la UIMP durante las fechas de celebración del Aula. b) Gastos de desplazamiento de los asis…

leer más

Premios internacionales redELE para la creación de unidades didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera.

Datos generales: Descripción: III Premios Internacionales redELE a la creación de unidades didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera. Destinatarios: Profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera de todo el mundo. Dotación: 18.000 euros. Plazo de presentación Desde: 23 de marzo de 2009 Hasta: 26 de mayo de 2009 Plazo de presentación finalizado Ámbito: Todo el mundo. Más inform…

leer más

Ayudas económicas para los proyectos que profundicen en la incorporación de las competencias básicas como elemento esencial del currículo

Datos generales: Descripción: Convocatoria de ayudas económicas para proyectos de profundización en las competencias básicas llevados a cabo por profesorado, profesionales de la educación o entidades sin ánimo de lucro del ámbito educativo profesional (colectivos docentes) y entidades sin ánimo de lucro del campo familiar y social. Modalidades: Modalidad A: estudios y/o materiales didácticos desarrollados por profesorado, profesionales…

leer más

Subvenciones para gastos de funcionamiento de Reales Academias y Academias. Convocatoria 2011.

s Públicas distintos a este Ministerio, con expresión de la cuantía que corresponda. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá superar el coste de las inversiones a efectuar por el beneficiario, ni aisladamente, ni en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, patrocinios, ingresos o recursos de otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. …

leer más

Subvenciones para gastos de funcionamiento de Reales Academias y Academias.

s Públicas distintos a este Ministerio, con expresión de la cuantía que corresponda. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá superar el coste de las inversiones a efectuar por el beneficiario, ni aisladamente, ni en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, patrocinios, ingresos o recursos de otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. …

leer más

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

…te administración educativa. Podrán solicitar Ayudas Directas: Los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastorno grave de conducta, incluyendo a los afectados por TDAH, y que cumplan las siguientes condiciones: Acreditar una necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta por alguna de las siguientes vías: certificado de un equipo de valoración y orientación d…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!