como hacer declaracion responsable mec

Puedes encontrar a continuación más información sobre como hacer declaracion responsable mec, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

s investigadores españoles cuya residencia en el extranjero se deba al disfrute de una beca, subvención o contrato posdoctoral financiado con fondos españoles o de la Comunidad Europea. Los investigadores responsables de los grupos receptores deberán estar adscritos a alguno de los centros referidos en el artículo 4.1.a), b) y c) de las disposiciones comunes de la convocatoria.   Nº de becas:  El n.&o…

leer más

Programa de Estudios y Análisis 2011

natarios: Podrán presentar solicitudes las universidades públicas, los centros públicos de investigación y las entidades públicas en los que presten servicios los profesores o investigadores responsables de las propuestas. Nº de becas:  El número de proyectos subvencionados varía cada año. Requisitos: Podrán presentar solicitudes las universidades públicas, los centros p…

leer más

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

…ctivos países Nº de becas:  Aproximadamente entre nuevos proyectos y renovaciones se financian las ayudas y talleres solicitados entre 35 y 40 proyectos. Requisitos: Todos los grupos han de tener un investigador responsable que ha de cumplir unos requisitos: Para poder ser investigador responsable el profesor deberá estar en posesión del grado de doctor y tener vinculación docente funcionarial o contractual inde…

leer más

Estancias de profesores e investigadores extranjeros en régimen de año sabático en centros españoles 2011

… u otros organismos de investigación en España por un período o suma de períodos superior a seis meses, con independencia de que la estancia haya tenido o no financiación. Del investigador responsable del grupo receptor: El profesor o investigador receptor deberá tener vinculación funcionarial o contractual docente o investigadora, estable e indefinida con el organismo receptor y aceptar las obl…

leer más

Aviso Legal

…que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información. Los administradores de EL SITIO WEB son excluidos de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. En lo concerniente al registro de usuarios (si existe el dicho registro), los administradores de EL SITIO WEB se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usur…

leer más

Becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013

… programas de estudio. En este caso, tiene que aportar una memoria por cada programa. Formato word Formato odt Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés. Formato word Formato odt Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos establecidos en los arts. 3.2.e, 3.2.f., 3.2.g., y 3.2.h Formato word Formato odt Fotocopia del resultado del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con la puntuaci&…

leer más

Másteres desarrollados conjuntamente por universidades españolas y francesas

…iciales de máster conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas para el curso académico 2011-2012 Relación de solicitudes no admitidas  Más información: Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y no ser deudor por Resolución de procedencia de reintegro y declaración responsable de no incurrir en incompatibilidad…

leer más

Movilidad de profesores visitantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011-2012

…s concedidos Más información: Justificación de las Subvenciones Impreso memoria de actividades Documento word Documento odt Impreso certificado de gerencia Documento word Documento odt Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y no ser deudor por Resolución de procedencia de reintegro y declaración responsable de no incurrir en incompatibilidad…

leer más

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

…umento word  Documento odt  Impreso certificado de gerencia Documento word  Documento odt  Impreso certificado créditos superados Documento word  Documento odt  Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y no ser deudor por Resolución de procedencia de reintegro y declaración responsable de no incurrir en incompatibilidad…

leer más

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

…arias y de las Ciudades de Ceuta y Melilla. El pago de los gastos de desplazamiento se hará efectivo mediante cheque bancario en el momento de la incorporación del alumno al Aula en Santander. A tales efectos, y como condición indispensable, el alumno deberá aportar los justificantes originales de todos los gastos de desplazamiento para que la UIMP pueda proceder a su abono. c) Los gastos de desplazamiento, entradas a …

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!