como se saca el tanto porciento bonificacion escolar

Puedes encontrar a continuación más información sobre como se saca el tanto porciento bonificacion escolar, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

ara el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH: Enseñanza: hasta 862,00 euros Transporte interurbano: hasta 617,00 euros. Comedor escolar: hasta 574,00 euros. Residencia escolar: hasta 1.795,00 euros. Transporte para traslado de fin de semana de alumnos internos en centros de educación especial: hasta 442,00 euros. Transporte urbano: hasta 308,00 euros…

leer más

Aviso Legal

B no pueden controlar y no controlan que entre esos lugares web aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. Servicios de terceros EL SITIO WEB utiliza servidores publicitarios (tales como D…

leer más

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

las condiciones expresadas en el párrafo anterior, se tratará de que exista participación de estudiantes procedentes de todas las comunidades autónomas y del mayor número posible de centros escolares. c) Otros criterios adicionales de selección. Se valorarán otros méritos académicos complementarios o actividades realizadas en el ámbito académico, que puedan ser debidame…

leer más

Concurso nacional de Buenas Prácticas para el impulso y mejora de la Convivencia Escolar curso 2010/2011

Datos generales: Descripción: Convocatoria de premios a los centros que promueven e impulsan las buenas prácticas para la convivencia escolar. Modalidades: Modalidad A: Centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial. Modalidad B: Centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especi…

leer más

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

e hace constar que los grupos brasileños han de presentar la solicitud en el plazo que indique la fundación CAPES. Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Por parte española, las solicitudes, tanto nuevas como de renovación, serán presentadas, a instancias de los investigadores responsables de los proyectos, por la universidad a la que estén vinculados los mismos, asumiendo la universidad sol…

leer más

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

Datos generales: Descripción: Es objeto de esta modalidad facilitar que jóvenes doctores con residencia en el extranjero, aun estando en la etapa inicial de su carrera y debido a su potencial científico-técnico, puedan incorporarse temporalmente a un grupo español y contribuir con elementos innovadores al trabajo del mismo, de manera que su estancia constituya un impulso considerable en términos tanto cualitativos como cuantitativos a la produc…

leer más

VII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2011-2012

Datos generales: Descripción: Premios, en régimen de concurrencia competitiva, del VII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino de centros docentes de Educación Secundaria y de grupos de teatro escolares. Modalidades: Modalidad A destinada al montaje y representación de obras teatrales de la tradición clásica griega y latina. Esta modalidad tendrá un premio en la categoría de tragedia griega/latina o …

leer más

Premios “Educación y Seguridad en el entorno escolar” – Ministerio del Interior

Datos generales: Descripción: Los premios Educación y Seguridad en el entorno escolar, organizados por el Ministerio del Interior, tienen la finalidad de premiar los trabajos o actividades escolares en el ámbito de la seguridad ciudadana, animando a la participación del sector educativo para el conocimiento real de la protección de la seguridad ciudadana y el ejercicio de las libertades públicas, requisitos básicos de la convivencia en u…

leer más

Subvenciones a Asociaciones Juveniles y a Federaciones y Confederaciones de estudiantes universitarios

Datos generales: Descripción: Con el fin de alentar el desarrollo de las actividades de las Asociaciones juveniles y Federaciones y Confederaciones de estudiantes cuya representatividad e implantación sea de ámbito estatal y que su campo de actuación sea el Sistema Universitario Español y por tanto en más de una Comunidad Autónoma, y en cumplimiento del Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante…

leer más

Programa de Estudios y Análisis 2011

su naturaleza y la entidad que las conceda, siempre que conjuntamente no superen el coste total de la acción. El solicitante deberá declarar las ayudas que haya obtenido o solicitado para la misma acción, tanto al iniciarse el expediente como en cualquier momento en que ello se produzca, y aceptará las eventuales minoraciones aplicables para el cumplimiento de lo anteriormente indicado. Más información: Atenció…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!