cuando se ingresan las becas mec bachiller

Puedes encontrar a continuación más información sobre cuando se ingresan las becas mec bachiller, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. Estar cursando estudios en alguno de los niveles de enseñanza: Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Distintas modalidades de Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior Enseñanzas artísticas profesionales (Música y Danza) Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial Programas de formación para la transi…

leer más

Aviso Legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becasmec2014.es, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en est…

leer más

Estancias de movilidad de profesores e investigadores seniores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, incluido el Programa Salvador de Madariaga 2011

s de las tareas de investigación en hospitales universitarios. Dichas vinculaciones han de ser con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 4 de la convocatoria. Nº de becas:  El nº máximo de concesiones es de 300 subvenciones.   Requisitos: Es necesario que hayan obtenido el grado de doctor con anterioridad al 1 de enero de 2001, salvo que sean funcionarios de carre…

leer más

Programa de Estudios y Análisis 2011

itudes las universidades públicas, los centros públicos de investigación y las entidades públicas en los que presten servicios los profesores o investigadores responsables de las propuestas. Nº de becas:  El número de proyectos subvencionados varía cada año. Requisitos: Podrán presentar solicitudes las universidades públicas, los centros públicos de investigación …

leer más

Convocatoria para la concesión de una mención hacia la excelencia a los programas de doctorado de las universidades españolas. Convocatoria 2011

Datos generales: Descripción: Establecer el procedimiento para otorgar una Mención hacia la Excelencia que exprese el reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora de los programas de doctorado de las universidades españolas, así como la de los grupos de investigación o departamentos que se ocupan de la formación de doctores. Destinatarios: Programas de doctorado de las universidades españolas que se impartan en el territ…

leer más

Subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación para la realización de actividades en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida, para el año 2011.

Datos generales: Descripción: Subvenciones para la realización durante el año 2011 de actividades de educación de personas adultas, dirigidas a entidades privadas sin fines de lucro legalmente constituidas, radicadas en los territorios de Ceuta y de Melilla, en régimen de concurrencia competitiva. Las actuaciones tendrán como objetivo elevar el nivel de formación básica o cualificación profesional de la población adulta, fomentando, a la vez, l…

leer más

Estancias de jóvenes doctores extranjeros en centros españoles

…a. Los investigadores responsables de los grupos receptores deberán estar adscritos a alguno de los centros referidos en el artículo 4.1.a), b) y c) de las disposiciones comunes de la convocatoria.   Nº de becas:  El n.º previsto máximo de concesiones es de 110 subvenciones para la formalización de un contrato laboral con el organismo receptor. Requisitos: Para participar en esta modalidad, los solicit…

leer más

Subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil 2011

ios y otras actividades binacionales. Destinatarios: Grupos universitarios de investigación españoles y brasileños que presenten una propuesta de proyecto conjunto en sus respectivos países Nº de becas:  Aproximadamente entre nuevos proyectos y renovaciones se financian las ayudas y talleres solicitados entre 35 y 40 proyectos. Requisitos: Todos los grupos han de tener un investigador responsable que ha de cump…

leer más

Aula de Verano Ortega y Gasset Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2011

ar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e investigadores de reconocido prestigio y de personalidades de la cultura y el arte, y se dirigirá a los alumnos que, una vez concluidos sus estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional, se disponen a iniciar una carrera universitaria. Destinatarios: Podrán tomar parte en el Aula los alumnos que hayan finalizado el últi…

leer más

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

Descripción: becas para cursar los estudios que se relacionan en la convocatoria en centros españoles. Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2013. Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Pueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2013-2014 en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de grado medio y de grado superior Enseñanz…

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!