mirar estado beca con numero localizador solicitud

Puedes encontrar a continuación más información sobre mirar estado beca con numero localizador solicitud, y aquí encontrarás todo lo referente a la última hora sobre este tema.

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)

sitos ECONÓMICOS, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el ejercicio fiscal anterior (para el curso 2013/14 se considera el año 2012), aplicando deducciones para determinadas situaciones (familias numerosas, solicitantes discapacitados, etc.) cuyo detalle puede consultarse en la convocatoria. Para ello se establecen unos umbrales o límites de renta. La cuantía de la beca se establecerá según el umbral bajo el cual que…

leer más

Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)

nos que realizan estudios no presenciales Alumnos que realizan el curso de preparación para el acceso a formación profesional de grado superior. Alumnos que soliciten la beca para Estudios de Idiomas en Escuelas Oficiales La solicitud se presenta mediante formulario on-line a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No hay que aportar documentación pues las unidades encargadas de la tramitación consultarán y obtend…

leer más

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2013-2014)

rice alumnos que presentan necesidades educativas especiales, que hayan sido creados o autorizados definitivamente como tales por la administración educativa competente, en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. Estar cursando estudios en alguno de los niveles de enseñanza: Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Distintas modalidades de Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Medio y Sup…

leer más

Becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013

eríodo máximo de doce meses. Plazo de presentación Desde: 07 de septiembre de 2011 Hasta: 22 de septiembre de 2011 Plazo de presentación finalizado ¿Cómo realizarlo?: Hay que formalizar el impreso de solicitud correspondiente acompañado de la documentación que se indica en el apartado correspondiente. Destino: Universidades de Estados Unidos de América Incompatibilidades: Quedan excluidos de esta convocat…

leer más

Becas de matrícula en másteres para titulados en desempleo. Convocatoria 2010

…sde: 02 de septiembre de 2010 Hasta: 16 de noviembre de 2010 Plazo de presentación finalizado Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 01 de septiembre de 2010 Solicitud: Documentación requerida: Impreso de solicitud cumplimentado. Documentación acreditativa de las circunstancias que dan derecho a deducciones en la renta (se le requiere el documento concreto que necesita a…

leer más

Programa de subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2011/2012

7/2011 , de 15 de abril, por la que se convoca el programa de subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso 2011-2012, y se amplía el plazo de presentación de solicitudes.   Solicitud: Instrucciones: Se ha habilitado un nuevo procedimiento para tramitar la solicitud y es el siguiente. En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la sede…

leer más

Aportación complementaria del Estado a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa ERASMUS

Datos generales: Descripción: Las subvenciones se constituyen como instrumento para complementar la financiación de las ayudas facilitadas por la Unión Europea en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente y gestionadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos. Modalidades: a) Una cantidad general, mediante la oportuna orden de concesión, cuya cuantía máxima podrá alcanzar hasta 215 euros por…

leer más

Programa de Subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2012/2013

no presentaron la renuncia a la beca. Otros: Obligaciones de los beneficiarios una vez concedida la ayuda. (Articulo 15 de la convocatoria). Más información: Registros establecidos en el artículo 38.4 de la LPAC. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse: En los registros de los órganos administrativos a que se dirij…

leer más

Becas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2010.

nal Investigador, aprobado por el Real Decreto 63/2006, de 27 de enero. Destinatarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos que se establecen en el artículo 27 de la orden. Nº de becas:  Se convocan 950 becas, de las que hasta un máximo del 2% se reservan a estudiantes con una discapac…

leer más

Convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación Educativa para el año 2011

euros (53.000 €), según la siguiente distribución: Un primer premio de 15.000 euros. Dos segundos premios de 9.000 euros cada uno. Cuatro terceros premios de 5.000 euros cada uno.   Duración: La solicitud telemática permitirá aportar en formato electrónico toda la documentación preceptiva y los materiales que se consideren oportunos. La convocatoria tiene como objeto premiar innovaciones …

leer más
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!